BaByliss Kit Homelight Essential

BaByliss Kit Homelight Essential

Si hablamos de métodos de depilación definitiva seguramente pensamos en la depilación láser como primera opción, sin embargo existe otro método cuyo principio básico es el mismo, la eliminación del vello con luz, pero este se diferencia en la forma de aplicarse, y es el método de depilación IPL o depilación de Luz Pulsada Intensa.

A diferencia del láser, la depilación IPL ofrece distintas tonalidades de luz lo cual permite que su uso esté indicado para todo tipo de piel, por lo que las pieles morenas preferirán este tipo de depilación, además de que también elimina los vellos más claros o grises.

La depilación IPL está, al igual que la depilación láser, frecuentemente asociada a centros de estética especializados por lo que muchas mujeres creen que no es accesible para ellas por el tiempo o el dinero que puedan invertir.

BabyLiss ya solucionó ese problema para ti porque pone ahora a tu disposición su BaByliss Kit Homelight Essential – Depiladora IPL, cinco niveles de intensidad que te ofrece todos los beneficios de la depilación IPL en este practico y compacto aparatito que además puedes usar en la comodidad de tu hogar.

Características

  • Viene en un práctico, elegante, compacto y bonito diseño que además está disponible en dos colores: blanco, azul y rosa, para que escojas el que más te guste.
  • Tiene cinco niveles de intensidad con lo cual podrás adecuarlo a la resistencia de tu piel. Te recomendamos comenzar por la menor intensidad.
  • Tan solo mide 13 centímetros, por lo que su uso es muy cómodo y sencillo.
  • Es compatible con todo tipo de piel.
  • Sus luces reducen el vello completamente, atacando directamente al folículo piloso sin afectar la zona que le rodea y su seguridad está clínicamente comprobada.
  • Puede durar hasta 100mil flashes o lo que es lo mismo, 15 sesiones completas.
  • Tiene un rango de aplicación de 3 cm con lo cual la sesión de depilación puede ser más rápida.
  • Es seguro usarla en cualquier parte del cuerpo como piernas, axilas, pecho, abdomen, espalda, brazos e incluso en áreas delicadas como la línea de bikini o el rostro.
BaByliss Kit Homelight Essential
  • Alta compatibilidad: efectiva sobre 5 foto tipos de piel (I al V) y testada clínicamente. Es indolora y tiene sensor de contacto
  • Larga duración, con 100.000 flashes (15 programas completos de nivel 1). Tiene 5 niveles de intensidad para adaptarse a cada tipo de piel
  • Programa de depilación en 8 sesiones. Tiene dos tipos de flash: modo manual y modo continuo, y una ventana de aplicación de 3 cm

Y por si esto fuera poco, BabyLiss te ofrece una aplicación que puedes descargar en la AppStore (aquí) para que hagas tu propio programa de depilación por zonas e incluye un recordatorio de sesiones, test de seguridad, seguimiento de tu tratamiento y más.

Si quieres ver más modelos accede a la sección de depiladoras Babyliss

Os dejamos un video corto de la depiladora Babyliss Essential

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here