Depiladora IPL Medisana 800 Silhouette

0
Medisana 800 Silhouette

Depiladora IPL para cuerpo y rostro. Tecnología de autoapagado y cincuenta mil pulsos. Cinco niveles de intensidad, especial para cualquier tipo de piel.

Medisana Depiladora IPL 800 Silhouette es una depiladora que utiliza la luz pulsada como tecnología para la eliminación de vellos corporales. Esta es la primera depiladora que lanza al mercado la marca Medisana.

Esta marca alemana se caracteriza por su alta calidad. Por lo que obtendrá una máquina elegante, con resultados excelentes. También se asemeja en su forma compacta a la depiladora Philips Lumea (SC1983/00 o SC1093/00). Es una depiladora pequeña y liviana, que le permitirá una depilación sencilla de realizar. Y adicionalmente podrá llevarla a donde quiera. Con esta fabulosa depiladora ipl no hay excusas para no tener una piel perfecta.

VER PRECIO EN AMAZON

Table de contenidos

Características principales

  • Para empezar, consta de cinco niveles de energía ajustables. Por consiguiente, podrá tener un tratamiento que se ajusta a su nivel de sensibilidad.
  • También consta de cincuenta mil pulsos, los cuales le permitirán tener el acabado que tanto desea en su piel.
  • Elaborada con una tecnología eficaz para la eliminación del vello. Ya que evita el crecimiento desde la raíz.
  • Además se puede utilizar en diversas zonas como: el rostro, las piernas, las axilas, el área del bikini, la espalda, pecho y los brazos.
  • Con su tecnología avanzada cada vez estamos más seguros al utilizar ésta depiladora, ya que tiene un apagado automático a los diez minutos de estar sin uso.
  • Asegura reducir el vello un cincuenta por ciento luego de transcurrir cuatro semanas.
  • Por lo general algunas personas se preocupan por su tono de piel. Pero con esta depiladora no es problema, se ajusta a tu tipo de piel ( tipos I – VI) y color de vello.
  • Contiene en su estructura un filtro Uv, funcion de flash y un sensor que se activa cuando entra en contacto con la piel.

Ventajas de la Medisana Depiladora IPL 800 Silhouette

Esta depiladora tiene varios aspectos positivos a evaluar. Y para facilitarte la elección te voy a colocar detalladamente todos los beneficios que tiene adquirirla.

  • Para empezar, su precio en relación a la calidad es excelente. Si buscas una máquina eficiente y a un buen precio esta es la indicada para ti.
  • Con respecto a su lámpara, ¡es reemplazable!. En caso de que se agote y quieras continuar retocando las zonas solo por precaución, puedes adquirir otra lámpara sin tener que comprar otra depiladora. Un buen ahorro. Ver recambios y accesorios de depiladoras.
  • Por lo general, la mayoría de las depiladoras que son utilizables en todo el cuerpo lastiman las zonas sensibles. Pero, en este caso, no. Esta depiladora en su nivel mas bajo podrá eliminar tu vello de forma suave y casi indolora. Esto se debe a que su energía es baja, en conjunto con su pequeño cabezal, se vuelve estupenda para zonas como: la cara, el bikini o las axilas.
  • También es muy versátil y cómoda, al ser pequeña no va a ocasionar ninguna incomodidad en las zonas mas extensas.

Algunos inconvenientes de la depiladora

En el caso de esta depiladora, se pudiera decir que en vez de inconvenientes son más bien detalles a tener en cuenta. De hecho, lo mas relevante puede ser su pequeña ventana, esto solo tendrá como consecuencia que demores un poco más de tiempo depilando las zonas mas grandes. Sin embargo, al ser liviana y pequeña no tendrás ninguna incomodidad al sostenerla.

Además, la selección del nivel de intensidad es manual. Por lo tanto deberás de ir ajustándola de acuerdo a tu nivel de sensibilidad. Y por último, tiene una potencia baja, lo cual puede resultar algo tedioso para las zonas más extensas, pero es ideal para el rostro o las axilas.

En términos generales, es una máquina estupenda, ya que dentro de sus desventajas podemos encontrar que es muy útil y ajustable a tus necesidades.

Longitud de onda y velocidad de la Medisana Depiladora IPL 800 Silhouette

Este aspecto es sumamente importante de evaluar antes de adquirir una depiladora. Con la depiladora Medisana Depiladora IPL 800 Silhouette tenemos una longitud de onda que va desde los 475 nanómetros a los 1200 nanómetros. Por lo tanto utiliza el mismo rango que muchas depiladoras ipl. Para que tu tratamiento sea efectivo, te recomendamos filtrar mínimo 550 nanómetros.

Así mismo, la velocidad sigue estando acorde con otras depiladoras a la venta en el mercado. Consta de un intervalo entre pulsos de 3,5 segundos, lo cual es perfecto para las zonas sensibles.

Precio

Medisana 800 Silhouette
924 Opiniones
Medisana 800 Silhouette
  • Reducción de hasta el 50% del vello después de 4 semanas
  • Fácil y seguro de usar en casa, con filtro UV integrado, el sensor inicia el tratamiento cuando se hace contacto con la piel
  • Segura y eficaz para el tratamiento de la piel (tipos I – VI) y para vellos desde el más oscuro hasta castaño claro

Fotos

Conclusiones 

Por lo general la Medisana Silhouette IPL800 es una depiladora de luz pulsada, es una depiladora de gama media. Posee la tecnología de una máquina como la  Philips Lumea Comfort SC1981/00, pero con un precio mucho mas bajo.

Es elegante, versátil y te ofrecerá resultados excelentes. En tan solo cuatro semanas podrás observar como se disminuyo notoriamente el vello de tu piel. También sentirás las zonas tratadas mucho mas suaves al tacto. Debes de tener en cuenta que al igual que otras depiladoras, deberás de tomar precauciones si estas bronceada o decides tomar sol.

En conclusión, es una depiladora ideal y muy accesible económicamente.

 

Opiniones y valoraciones
Mariana García
9,3
Susana Ramos
9,7
Laura Sofía Montes
9,5
Artículo anteriorAmazon Prime Day depiladoras laser
Artículo siguienteRemington IPL3500 Compact
Andrea Fernández
Periodista freelance especializada en contenidos escritos y comunicación online. Apasionada de la tecnología, salud y belleza.
depiladora-ipl-medisana-800-silhouetteFácil de usar, elegante, versátil y con resultados garantizados. Todo lo que necesitas en una depiladora, ajustable a cualquier tipo de vello y tono de piel. Este modelo Medisana Depiladora IPL 800 Silhouette te dejara mas hermosa que nunca, con una piel tersa y a un precio que se acomoda a tu bolsillo. Solo lo mejor del mercado para ti, disfruta ahora mismo de esta fabulosa depiladora de luz pulsada.