Depilación láser en verano

0

Ahora que llega el verano es un incordio tener que estar depilándose cada dos días para estar perfecta. Pero esto podría dejar de ser así con la depilación láser. ¿Te imaginas no volver a tener pelo nunca más? ¿No tener que perder el tiempo teniendo que depilarte? ¿Dejando atrás la piel irritada o el estar comprando cuchillas o maquinillas cada dos por tres?

Depilación laser veranoEsto es posible con la depilación láser en verano. Sí, tal y como lo oyes. Si alguna vez leíste acerca de la depilación láser, seguramente sabrás que antes no era posible hacerla en verano y que incluso había que esperar unas semanas tras la última exposición al sol, pero esto se ha acabado porque la nueva innovadora tecnología sí lo permite.

Table de contenidos

Depilarse en verano

Con esta nueva tecnología podrás hacer la depilación láser cuando quieras. No importa que esté el verano a la vuelta de la esquina, porque podrás eliminar el vello de forma permanente cuando tú quieras. ¿Cómo? Con las depiladoras láser de casa con tecnología Soprano A. Y lo mejor, es que podrás tomar el sol 48 horas después de la sesión, ¡es increíble!

Depiladoras recomendadas para el verano

Os dejamos con las 6 depiladoras láser más vendidas, que van perfectas para utilizarse en verano.

 

¿Cómo funciona la tecnología Soprano A?

La tecnología Soprano A es eficaz debido al calentamiento gradual de la dermis. Se va elevando a una temperatura hasta alcanzar los 45-50 grados y se mantiene así durante 6 segundos. Este tiempo es suficiente para causar daño en el vello y que evite su futuro crecimiento. Pero con esta nueva tecnología, no hay dolor, no se daña la piel, por lo que podrás exponerla al sol tras dos días sin que nada malo pueda pasar. Podrás realizar la depilación en verano sin temor.

Estamos ante una innovadora tecnología láser indolora que no puede quemar ni generará manchas en tu piel. Por eso la recomendamos para este verano, ya que no tendrás ningún tipo de impedimento a la hora de disfrutarla.

¿Habías intentado anteriormente la depilación láser?

Muchas chicas lo intentaron pero tuvieron que dejar de acudir a las sesiones por excesivo dolor o porque en muchas ocasiones no podían ir antes de verano, lo que hacía que luego saliera el vello en la peor época posible. Pero con las nuevas depiladoras IPL todo son ventajas. Tienes que probarlo porque podrás lucir una piel sana, bonita y sin vello este verano.

Artículo anteriorBraun Silk-Expert IPL BD 5009
Artículo siguienteRemington ipl 6780 i-light
Andrea Fernández
Periodista freelance especializada en contenidos escritos y comunicación online. Apasionada de la tecnología, salud y belleza.