Philips Lumea SC1983/00

0
Philips Lumea SC1983/00

Si quieres estar lista para primavera, verano, Philips ha creado para ti la depiladora Philips Lumea SC1983/00. Te ayudará a tener tu piel tersa y libre de vellos permanentemente. Especialmente relevante su tamaño, es pequeña, ligera, versátil y fácil de utiliza. Sobre todo está fabricada para zonas como la cara en barbilla y labio superior. Y el cuerpo en piernas, axilas, bikini. Con una lámpara de 200.000 disparos. Olvida la cera y su dolorosa e interminable tortura, que siempre tendrás que repetir ya que no debilitara tu vello y seguramente cuando crezca lo hará encarnado o las afeitadoras que tanto dañan, resecan tu piel o te generan un sarpullido. Opta por una de las mejores depiladoras de luz pulsada del mercado, depilarse nunca ha sido tan fácil.

PRECIO EN AMAZON

Table de contenidos

Características principales

  • En primer lugar, su tecnología es IPL también llamada luz pulsada para evitar quemaduras. Y a penas sentirás un poco de dolor al aplicar tu tratamiento
  • Además, su diseño es muy parecido a las estéticas donde ofrecen tratamientos depilatorios
  • También tiene una lámpara de 200.000 disparos. Y un diseño compacto con cable, muy fácil de transportar para que siempre este al día con tu tratamiento.
  • Frente a otras marcas, ofrece cinco niveles de intensidad. Como resultado, podrás escoger el más adecuado para ti
  • Posee un sensor de piel integrado por lo que evitará quemaduras.
  • Apto para el rostro y para el cuerpo, con un filtro UV integrado para proteger tu piel de los rayos UVA
  • Sistema de seguridad integrado para evitar disparos de luz accidentales y concentrar la luz en un punto específico.
  • Finalmente, disfrutará de dos modos de aplicación.
  • Tiene un adaptador de corriente, por lo que podrá llevarlo a donde quiera.

Es importante recordar que la depiladora de luz pulsada no es apta para aquellas pieles muy oscuras, vello gris, rubio claro, blanco o rojizo, ya que no debilitara el vello.

Lo mejor de la depiladora

Esta depiladora ipl es muy manejable, fácil de transportar, de guardar y tiene un manejo sencillo de entender. Debido a esto, le permite llegar a todas las áreas de tu cuerpo. Como resultado, es efectiva, con tan solo cuatro tratamientos cada dos semanas se puede evitar el crecimiento del vello y lucir una piel suave y tersa. La hermana mayor de esta depiladora es la depiladora Philips 1991/00, es más moderna, más opciones y un diseño más moderno.

Philips Lumea SC1983/00 tiene una excelente relación calidad-precio, es una de las más vendidas en el mercado, es rápida, eficaz, segura, impide el crecimiento en pocas semanas. Especialmente relevante seguir al pie de la letra las indicaciones que te ofrece el manual para poder obtener los resultados que buscas. Recuerda que es necesario dar repasos en las zonas a depilar para evitar que siga creciendo el vello. Finalmente, te ofrece con su cabezal de cuatro centímetros hacerte un tratamiento de media pierna en solo quince minutos. Nunca pensaste que podía ser tan rápido y efectivo a la vez. Si quieres dar un salto de gama revisa el análisis y opiniones de la depiladora Philips 1999/00 una fabulosa depiladora que no dejará a nadie indiferente.

Olvida el dolor, lo único que sentirás es un pinchazo o un ligero calor en la zona. Sobre todo es muy importante  tratar de enfriar la zona, para que la luz penetre de mejor forma en el folículo. Y de esta forma retardar aún más el crecimiento del vello. Disfruta de una piel sana a diario, sin esfuerzo, seguro y efectivo incluso en aquellas zonas más sensible, este es el dispositivo más pequeño y ligero de la gama Lumea, sin piezas de repuesto ni costos adicionales.

¿Dónde se puede utilizar?

  • En primer lugar, es apta para zonas extensas, como las piernas.
  • Además, puede tratar zonas como el vientre y la línea del bikini.
  • También tiene inmerso piezas para dar mejor acabado a zonas pequeñas. Tales como las axilas, barbilla, patillas y labio superior.

 

Fotos

 

Manual de instrucciones y folleto

descargar-manual-pdf-depiladora
folleto-lumea-SC1983


instrucciones-lumea-SC1983
descargar-manual-pdf-depiladora

 

 

Precio

Philips Lumea SC1983/00
123 Opiniones
Philips Lumea SC1983/00
  • Disfruta de una piel suave a diario
  • Eficacia sin esfuerzo
  • Seguro y efectivo, incluso en las zonas sensibles
Opiniones y valoraciones
Rosalía Gutierrez
8
Lara Sanz
8,8
Artículo anteriorPhilips Lumea Advanced SC 1999/00
Artículo siguientePhilips Lumea SC1995/00
Andrea Fernández
Periodista freelance especializada en contenidos escritos y comunicación online. Apasionada de la tecnología, salud y belleza.
philips-lumea-sc1983Si quieres estar lista para primavera, verano, Philips ha creado para ti la depiladora Philips Lumea SC1983/00. Te ayudará a tener tu piel tersa y libre de vellos permanentemente. Especialmente relevante su tamaño, es pequeña, ligera, versátil y fácil de utiliza. Sobre todo está fabricada para zonas...