Philips Lumea TT3003/11, depiladora para hombres

Philips Lumea Plus Slide & Flash TT3003/11

Mejor depiladora para hombres

Depiladora ipl Philips Lumea Plus Slide & Flash TT3003/11 especial para hombres

Philips introdujo al mercado de las depiladoras con luz pulsada la nueva Philips Lumea TT3003/11. Específicamente diseñada para ser utilizada por hombres. Además incluye una recortadora de vello para hacer mas eficiente el tratamiento.  Con su estilo elegante, de color negro y plata, versátil y ligera. Aunque esta diseñada para el hombre, también la pueden utilizar las mujeres.

Podrás utilizarla para tratar zonas como el pecho, espalda, zonas cerca de los genitales, axilas y la linea del alba. Cabe destacar que no se debe de emplear para la zona del escroto. Para nosotros es la mejor depiladora láser para hombres.

Ver precio en Amazon

Características 

  • En primer lugar, posee una ventana de aplicación más amplia. Para una depilación más rápida de las zonas más grandes siendo de 4 cm2.
  • Además, incluye recortadora de vello, cuchilla de afeitar bodygroom para el preafeitado.
  • Su vida útil es de 100.000 disparos.
  • También es de bajo mantenimiento.
  • Contiene una batería interna con pila de litio que dura alrededor de 15 y 50 minutos. En otras palabras, unos 370 disparos.
  • Presenta 5 niveles de energía para ajustarse a los diversos tipos de piel y vello.
  • Dimensiones: 27,5 x 19,4 x 14 cm.
  • Finalmente, se rige por la tecnología “Luz pulsada intensa” (Intense Pulsed Light, IPL) para uso doméstico. Siendo totalmente segura.

Ventajas

  • Una de las ventajas fundamentales, es su batería recargable. Por esto es muy sencilla de transportar. Y puede ser utilizada en cualquier sitio.
  • Su lámpara dispone de cien mil disparos, no recargable. Por lo tanto, dependiendo del tono de piel y el tipo de vello, dura aproximadamente 5 años. También influye el hecho de prestar la máquina.
  • Además, los resultados los vera en un corto tiempo. Aproximadamente después de tratar la zona cada dos semanas, entre dos a cuatro sesiones.
  • Incluye una cuchilla de afeitar específica en esta depiladora.

Desventajas

Hasta los momentos, no se encuentra ninguna desventaja. Los resultados son garantizados y permanentes siempre que te realice el tratamiento de forma correcta. Por esto es importante seguir las indicaciones del manual. El único detalle que pudiera necesitar es tener mayor potencia o durabilidad.

Al igual que otras máquinas fotodepiladoras, no son aptas para el vello pelirojo, rubio claro, gris o blanco. Así como también para pieles muy oscuras. Debemos de entender que la luz viaja a través de la melanina que contiene el vello. Si este es muy claro no podrá absorber la energía y por ende, no realizara el trabajo de forma correcta.

¿Por qué debo de comprar la depiladora Philips Lumea TT3003/11?

Es la mejor depiladora láser para hombre actualmente en el mercado, hoy en día todos los hombres se cuidan y quieren eliminar por completo el bello de su cuerpo por eso la depiladora láser Philips Lumea TT3003/11 es una buena compra, si te gusta la marca Remington apuesta por la depiladora Remington ipl 6780 i-light también es un modelo recomendado para hombres.

Gracias a su tecnología de luz pulsada, adicionando por supuesto el correcto uso de la máquina y siendo constantes en sus tratamientos. El vello se irá debilitando poco a poco. Siendo persistentes y cumpliendo con sus sesiones, tendrá al cabo de un tiempo una depilación permanente y una piel suave al tacto.

Es importante tener presente que, al igual que otras depiladoras, no es apta para la barba, debajo del cuello ni el escroto. Esta máquina podrá mejorar tu piel en pocas semanas y veras como el vello nace mas delgado. Además, con sus accesorios extras podrás tomar partido y afectar áreas que la depiladora no puede. También podrá usarla tu pareja, ya que es apta para la mujer.

Precio

Ahorras hoy: 108,04 EUR
depiladora para hombres
  • Vida útil estimada de la lámpara: 100.000 pulsos
  • Bodygroom incluido para el pre afeitado y las zonas sensibles
  • Adecuada para el uso en casa. Cinco posiciones de energía de luz: ajustable a su tipo de piel
Opiniones y valoraciones
Marcos Alonso
Compartir
Artículo anteriorPreguntas frecuentes de la depilación IPL
Artículo siguienteRio Hello Skin Depiladora IPL
Periodista freelance especializada en contenidos escritos y comunicación online. Apasionada de la tecnología, salud y belleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here