Remington ipl 6780 i-light

Remington ipl 6780

Depiladora Remington ipl 6780 i-light

La tecnología avanza a pasos agigantados, la marca Remington no se queda atrás. Ahora en el mercado podrás comprar su nueva depiladora Remington ipl 6780 i-light. Posicionándose en los primeros puestos en el récord de ventas. Consta de 150.000 disparos de vida útil. Es sumamente seguro para utilizarlo desde su hogar y mantener al día todas sus sesiones de tratamiento. La depiladora ipl puede ser utilizado tanto para mujeres como para hombres (depiladora recomendada para hombres Philips Lumea TT3003/11), en el cuerpo como en el rostro.  Posee un sensor de piel, especialmente diseñado para ajustar la luz. Evitando así quemaduras en la piel.

Ver precio en Amazon

Características principales

  • En primer lugar, consta de 150.000 disparos por lámpara de vida útil. (si utilizáis la depiladora varios miembros en la familia y se terminan los disparos, podréis comprar recambios de la lámpara)
  • Es totalmente segura.Debido a que está clínicamente probado, aprobado por la FDA, recomendado por dermatólogos
  •  Con su Tecnología ProPulse™ es altamente efectivo en sus tratamientos.
  •  También puede ser utilizada en cuerpo y rostro
  •  Garantiza resultados permanentes
  • Además, el tamaño de la pantalla del accesorio corporal es de 3 cm²
  •  Tamaño de la pantalla del accesorio facial: 2 cm²
  •  Ofrece 5 ajustes diferentes de energía: 7-8 J/cm²
  •  Contiene un sensor del tono de piel integrado
  •  Sensores de contacto cutáneo integrados
  •  Modo de disparo único y múltiple. Para garantizar una depilación mas rápida en la zonas mas extensas.
  • Sistema de alimentación por cable
  •  Finalmente, tiene un voltaje universal. Perfecto si se viaja fuera del país.
  • Depiladora láser para hombre y mujer, pero si estás buscando una depiladora para hombre te recomendamos la depiladodra Philips Lumea TT3003/11.

Nuevos accesorios para mejorar tu depilación

Esta  depiladora ipl cuenta con un accesorio para el rostro. Siendo este imprescindible. Y sin lugar a dudas, te será muy útil no solo para direccionar la luz en la zona. Sino también para ajustar todos los relieves de tu rostro y permitir que las pulsaciones penetren a través del vello de forma correcta. Sin este accesorio no podrás aplicar tu tratamiento de forma correcta ni segura.

Para las demás zonas del cuerpo, incluyendo accesorios para las piernas, puedes utilizar la ventanilla de 3cm². Incluso en las zonas sensibles como axilas, bikini o las cercanas a los genitales.

Seguramente te preguntarás, ¿por qué no puedo utilizar el accesorio del rostro para estas áreas sensibles o pequeñas? Muy sencillo. Con la ventanilla de 3cm² tendrás la precisión que requieres para estas zonas. Incluso si son sensibles como lo es el área del bikini. Recuerda que tiene un sensor inmerso cuya función principal es graduar la intensidad del disparo. Previniendo quemaduras o dolor. Por esta razón, te aconsejamos utilizar el accesorio únicamente en el rostro. Y la ventanilla en el cuerpo.

¿Cuándo empiezo a ver resultados?

Este punto es uno de los más importantes. Es una pregunta que nos hacemos todos cuando queremos comprar una depiladora de luz pulsada. Se debe de tener en cuenta que para determinar el momento donde observará resultados, influyen una serie de variables.

Indistintamente de la calidad de la máquina ipl, se debe de tener en cuenta el tipo y color, tanto del vello como de la piel. Es fundamental tener en cuenta que ninguna depiladora ipl será efectiva en piel muy oscura o vellos blancos, rubios claros o rojizos. Ahora bien, si tu piel es clara y tu vello es oscuro, rubio oscuro o negro entonces es mas fácil eliminarlo por completo.

Podrás observar los resultados a partir de la tercera sesión. Sentirás tu piel mas suave y tersa al tacto. El vello crecerá mucho mas lento y mas delgado. Sin embargo, luego de la tercera sesión, deberás de continuar tu tratamiento al momento en que el vello vuelva a aparecer.

Precio en Amazon

Amazon es la tienda online mejor para realizar la compra ya que cuenta con todas las garantías, plazos de devolución y constantemente tiene ofertas. Además todos los usuarios realizan opiniones de todas las compras, y esta depiladora es de las más valoradas.

Ahorras hoy: 153,61 EUR
Remington ipl 6780 i-light
  • 150.000 disparos por lámpara
  • SEGURO: clínicamente probado, aprobado por la FDA, recomendado por dermatólogos
  • EFECTIVO: Tecnología ProPulseTM

Si quieres ahorrarte algo de dinero puedes optar por el modelo anterior es la depiladora Remington IPL6750, es una excelente depiladora nada que envidiar a este último modelo.

No por ser modelos de depiladoras más antiguas son peor, al sacar un nuevo modelo siempre se suele bajar los precios para darlas antes salida, pero realmente los modelos anteriores son máquinas de depilar muy buenas.

Opiniones y valoraciones
Claudia Pérez
10
Compartir
Artículo anteriorDepilación láser en verano
Artículo siguienteLas mejores depiladoras Braun y las más vendidas
Periodista freelance especializada en contenidos escritos y comunicación online. Apasionada de la tecnología, salud y belleza.

8 Comentarios

  1. Buenas !! Una duda. Que significa: consta de 150.000 disparos por lámpara de vida útil.? Que hay varias lámparas o cuando se agoten de pueden comprar recambios? Esque esto no lo entendí muy bien.. Gracias

  2. Hola, yo tengo una duda sobre el funcionamiento.

    ¿Es normal que cuando la depiladora lleva un tiempo más o menos largo
    encendida, deje de dar los disparos de luz? Es decir, la pongo sobre la
    piel, suena el pitido de que está preparada pero al pulsar el botón no
    dispara.

    Es como si se recalentara pero sin embargo el piloto de recalentamiento está en verde.

    ¿A alguien más le pasa esto?

    Y otra duda, se supone que las sesiones de mantenimiento se hacen una
    vez al mes, ¿Pero hay que hacerla por toda la superficie de la pierna
    (por ejemplo) o solo donde haya salido pelo?

    Espero que alguien me pueda ayudar, gracias.

    • Hola Vanesa! Nosotros todas las pruebas que hemos realizado nunca nos ha pasado que nos comentas. Para nosotros la Remington IPL 6780 es de las mejores de las depiladoras del mercado. Te recomendamos que te pongas en contacto con técnicos de Remington y te resuelvan esas dudas y si es fallo de ellos que te manden una nueva depiladora.
      Las sesiones de mantenimiento por lo general son en toda superficie prestando más atención donde sale más pelo.

  3. Buenas, quería saber si se puede utilizar en el cuello, tenía un poquillo de pelusilla y al quitarme con cera salen muy negros y duros, se ven muchísimo, el láser en tienda me desaconsejado y me dijeron que me hiciese eléctrica, pero esta me deja muchísimos granos y no me termina de quitar, sabéis si esta la podría usar??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here