Philips Lumea Advanced SC 1999/00

0
Philips Lumea Advanced SC 1999/00

Si buscas un sistema seguro y confiable para eliminar el vello sin dolor, ni daños a tu piel has encontrado la depiladora ideal para ti. En primer lugar, ofrece 250.000 disparos, versatilidad y un peso liviano. La depiladora Philips Lumea Advanced SC 1999/00 prácticamente no tiene desventajas. Tal vez puedes notar un poco de calor pero siempre será muy suave. En cuanto a su precio es mucho más económico frente a una estética u otros modelos IPL caseros. Ahora eliminar el vello es mucho más fácil, con apenas esfuerzo puedes tener una piel suave y a diario.

PRECIO EN OFERTA EN AMAZON

Table de contenidos

Características principales

  • En primer lugar, esta depiladora IPL cuenta con una bombilla de 250.000 disparos
  • Es  versátil, ya que abarca la mayoría de las zonas del cuerpo tales como piernas, brazos, vientre, axilas, bikini, barbilla, patillas y labio superior.
  • Además, posee un cable extra largo de dos metros para mejor movilidad y comodidad a la hora de aplicar el tratamiento.
  • También maneja un voltaje de 100 a 240 v.
  • Cuenta con accesorios con ventana para el rostro, el bikini y las demás zonas del cuerpo.
  • Cinco niveles de energía por lo que podrás ajustarlo siempre a tus necesidades.
  • Sensor de piel para graduar el nivel de los disparos de luz
  • Filtro UV para la protección de los rayos UVA
  • Posee un sistema de seguridad inmerso en la depiladora que evita que salten pulsos de luz de forma accidental, lo que provocaría poca eficacia en el tratamiento.
  • Al cuarto tratamiento se vuelve visible el efecto de la depilación
  • No necesita piezas de repuesto

¿Cómo utilizar la Philips Lumea Advanced?

Muy sencillo, primero debes de tener limpia la zona a tratar y asegurarte que no esté tibia. Si es posible mientras más fría mejor, ya que así la luz penetrará de forma más eficiente el folículo debilitando aún más el vello. Luego debes de asegurarte que los accesorios y la ventana este limpios igualmente. Conectado a la clavija se enciende y eliges el nivel de intensidad dependiendo de tu tipo de piel.

Te recordamos que en cualquier tratamiento con luz pulsada aquellos vellos de color rubio claro, gris, blanco o rojizo no es efectiva ya que no afecta el crecimiento del vello.

Lo siguiente es colocar la depiladora IPL en un ángulo de noventa grados. Automáticamente hará un análisis de su tono de piel y aparecerá el indicador blanco que te muestra que puedes empezar con su tratamiento. Si no es adecuado aparecerá una luz naranja. Luego se va a ir pulsando el botón de emisión de luz sobre tu zona. Tardando aproximadamente tres segundos en estar nuevamente preparado para otro disparo.

Las depiladoras láser Philips cuenta con una ventaja fundamental, puedes optar entre dos modos de tratamiento. “Paso y pulso” con el que puedes tratar zonas pequeñas o curvas como en la zona de las rodillas o “deslizamiento y pulso” que te permite tratar zonas amplias como las piernas. Fácil, practico y efectivo, nunca imaginaste que depilarte en casa fuera tan sencillo.

Tienes a tu alcance una depiladora IPL de alta gama, que te dará un resultado impecable, prácticamente indoloro y con resultados duraderos. Si quieres una depiladora láser de gama baja compra  depiladora philips 1981, no por ello vas a tener malos resultados con ella. Tiene un precio inferior ya que es un modelo antiguo y las modernas tienen una nueva tecnología, opciones y distintos diseños

 

Libro de instrucciones y folleto con más información

descargar-manual-pdf-depiladora
Libro de instrucciones Philips Lumea Advanced

 

descargar-manual-pdf-depiladora
Folleto Philips Lumea Advanced

 

Precio

Philips Lumea Advanced SC 1999/00
2.282 Opiniones
Philips Lumea Advanced SC 1999/00
  • Tecnología IPL: Philips Lumea utiliza una tecnología denominada IPL. Se han realizado exhaustivos estudios que garantizan que es segura y eficaz.
  • Disfruta de una piel suave a diario: este dispositivo de depilación láser Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello para inhibir su reaparición.
  • Eficacia sin esfuerzo: disfruta de una reducción notable del vello en tan solo 4 tratamientos cada dos semanas.
Opiniones y valoraciones
Juana Sánchez
8
Artículo anteriorPhilips Lumea SC2009/00
Artículo siguientePhilips Lumea SC1983/00
Andrea Fernández
Periodista freelance especializada en contenidos escritos y comunicación online. Apasionada de la tecnología, salud y belleza.
philips-lumea-advanced-sc-1999Si buscas un sistema seguro y confiable para eliminar el vello sin dolor, ni daños a tu piel has encontrado la depiladora ideal para ti. En primer lugar, ofrece 250.000 disparos, versatilidad y un peso liviano. La depiladora Philips Lumea Advanced SC 1999/00 prácticamente no tiene...