Depiladora Philips Sc 1991/00

Depiladora ipl Philips Sc 1991/00

Con la  Depiladora IPL Philips SC 1991 podrás realizar tu tratamiento de depilación casera con el sistema de fotodepilación más seguro y eficiente del mercado.
Además te asegura principalmente  que en la cuarta sesión podrás llegar a un 80% menos de vello visiblemente.
Tal vez hasta con mejor resultado que en una estética.  Te ofrece cinco niveles de energía para que puedas ajustar tu tratamiento a tu tipo de vello. Y color de piel, así como en las zonas más sensibles. Por lo tanto esta depiladora casera es la forma ideal para evitar que el vello vuelva a crecer. Como resultado dejará tu piel sana, suave y tersa.

PRECIO DE PHILIPS SC 1991/00 EN AMAZON

Características

  • En primer lugar, tiene un espectro de luz mayor a 525 nm
  • Otro punto es que esta presentación tiene un sistema de alimentación por cable el cual es extra largo para brindar mayor comodidad y desplazamiento.
  • Además, frente a otras depiladoras láser, esta ofrece 100.000 disparos, aproximadamente cinco años como mínimo en vida útil. También tiene doscientos usos de cuerpo completo
  • Sobre todo, se puede utilizar en el cuerpo, aplicando en axila, piernas, bikini, abdomen, brazos y cuello
  • Como resultado, solo necesitas 15 minutos para aplicar tu tratamiento en medias piernas
  • También disfrutaras de una piel suave a diario.
  • Finalmente, debido a que tiene un cable extra largo podrás acceder a todas las zonas fácilmente. Y te olvidas de tener la batería cargada. Ya que no tiene.

Ventajas

  • Tiene una potencia entre 2,5 y 5 j/cm2, por lo que es más potente que otros modelos compactos, mientras que otras depiladoras son menos potentes. Y tardan mas en terminar. Adicionalmente, tendrás el trabajo terminado de forma rápida y precisa.
  • Con un cabezal de 4cm2, por lo tanto es más rápida que otras máquinas, ya que permite ganar más tiempo en tus sesiones.
  • Además tiene una longitud de onda de 515 cnm que permite llegar a los folículos más gruesos y profundos.

Desventajas

  • Solo tiene un único modelo de disparo, siendo este el modelo manual, en consecuencia,  está orientada a un tratamiento más profundo, utilizando más potencia. Y esto implica más tiempo para recargar los disparos de luz. Si quieres solventar estos problemas puedes decantarte por la Philips Lumea sc1995 es una depiladora ipl superior pero también tiene un precio más elevado.

Un aspecto especialmente relevante a considerar es que no tiene sensor de piel, como resultado, deberás ir probando tu resistencia al dolor mientras aplicas el tratamiento. Y evaluar sobre todo en las áreas más sensibles como bikini o axilas hasta llegar a un punto donde puedas soportar los pinchazos producidos por la energía del disparo. Casi no sentirás dolor.

¿Qué tipo de piel y vello es apto para esta depiladora?

La Philips Lumea funciona perfectamente con el vello oscuro, castaño o morenos naturales. Por lo tanto hay que tener presente que al igual que otras máquinas incluyendo las que tienen en los centros estéticos. Probablemente no funcionan con el vello blanco, gris, rubio claro o rojizo. Debido al nivel de melanina que tiene el folículo. Si es tu caso no es recomendable ya que no debilitará el vello.

¿Por qué debo comprar la Philips SC 1991/00?

En primer lugar, se ha demostrado con estudios clínicos y basados en la opinión de dermatólogos que la Philips SC 1991/00 reduce notablemente el crecimiento del vello en tan solo cuatro tratamientos de dos semanas, este tratamiento no te acarrea ni vellos encarnados, ni quemaduras y prácticamente no duele.

La depiladora ipl también te asegura una piel suave y tersa. Por lo que para mantener este resultado, solo debes de repetir el tratamiento cuando sea necesario. Además este tiempo también puede variar de acuerdo al tipo de vello que tengas ya sea más grueso o más delgado.
En conclusión, no necesita ninguna bombilla de repuesto ni geles para aplicar tu tratamiento en consecuencia con otras depiladoras será fácil realizar el trabajo.
Finalmente, podrás disfrutar de la piel que deseas y el acabado que tanto anhelas. Sobre todo tendrá la comodidad de estar en tu hogar. Mientras que en una estética tendrías que gastar mucho mas, ahora puedes disfrutar de una máquina económica.

Fotos

depiladora-ipl-Philips-Sc-19912
Philips Sc 1991

 

Precio

Depiladora Philips Sc 1991/00
  • Los productos Philips comprados en amazon.es con "Vendido y enviado por Amazon" son productos originales Philips vendidos por Amazon como distribuidor autorizado dentro del Philips Partnership Program
  • Sistema de luz pulsada intensa en la comodidad de tu hogar
  • Eficacia sin esfuerzo: 80 % menos de vello en 4 sesiones
Opiniones y valoraciones
María Lopez
8.6
Estefanía Marín
8,2
Marisa Sanchez
9,1
Marta Domínguez
8,4
Compartir
Artículo anteriorDepilación íntima
Artículo siguienteDepilación íntima masculina
Periodista freelance especializada en contenidos escritos y comunicación online. Apasionada de la tecnología, salud y belleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here