Braun Silk-Expert IPL BD 5009

Braun Silk-Expert IPL BD 5009

Depiladora de luz pulsada IPL para cara y cuerpo, incluye exfoliante corporal sónico

Braun es una marca reconocida de productos para el cuidado personal, en esta presentación de máquina, con tecnología de luz pulsada elimina el vello en tan solo cuatro tratamientos, en esta edición realizar una sesión es de forma rápida y precisa, en tan solo 8 minutos podrás eliminar el vello de un brazo o pierna.

De todos los análisis de depiladoras realizados durante este año, esta depiladora láser se encuentra en el top. Es realmente muy buena y tiene un gran precio. Si bajáis abajo podréis ver la promoción de la depildaora BD5009.

Uno de los principales instrumentos que posee y la hacen una mejor opción es el SensoAdapt, que es un sensor de tono de piel que te garantizara el nivel de luz que necesitas según tu tono, adicional incluye un exfoliante corporal sónico, para la correcta limpieza de tu piel, este sensor es de tecnología inteligente que identifica el tono continuamente en un ritmo de 80 veces por segundo adaptándose al cambio de tono de tu piel, mientras vas aplicando tu tratamiento depilatorio.

Consta de 120.000 disparos que sería en otros términos 14 años de vida útil aproximadamente, sin necesidad de gel u otros utensilios, está lista para utilizar, con un diseño elegante y muy sencillo de manejar.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL PRECIO EN OFERTA

Características principales

  • Consta de 120.000 pulsos con cable, siendo 14 años de vida útil
  • Última tecnología SensoAdapt de Braun
  • Resultados en 4 semanas de tratamiento
  • Se adapta a las zonas más pequeñas como las axilas o la zona del bikini
  • Tiene una función de modo sensible
  • Incluye un exfoliante corporal sónico para garantizar el cuidado y limpieza de tu piel
  • Un sólo cabezal extraíble

Si soy hombre ¿Lo puedo utilizar también?

Por supuesto, también es una depiladora apta para hombres ya que es un producto unisex, quizás en 4 tratamientos no logres ver resultados completos debido a que el folículo es más grueso y fuerte, sin embargo con las sesiones iras viendo resultado eventualmente, entre la décima y la doceava sesión podrás ver cambios notorios en tu piel. Puedes utilizarlo en el pecho, espalda, brazos, abdomen y en las piernas. No debes de aplicarla en barba o zona genital. Si eres muy exigente y te puedes permitir un lujo, te recomendamos la depiladora para hombres Philips Lumea TT3003, es la mejor depiladora para hombres que hay actualmente en el mercado.

¿Cuáles son las desventajas?

Tiene un precio un poco más alto en comparación con otras depilaciones de la misma tecnología de luz pulsada. Sin embargo, se puede comparar con la vida útil de esta máquina la cual es de 14 años, en este caso ofrece más tratamientos. La posición del botón para las zonas sensibles puede ser pulsado accidentalmente. Siempre que tengamos esto presente podemos evitar inconvenientes. Muchas veces lo barato sale caro, estas depiladoras ipl Braun son excelentes.

¿Qué tipo de diseño utiliza esta depiladora casera?

El diseño de esta máquina es en definitiva todo un acierto, a diferencia de las otras depiladoras ipl no tiene una base de carga. Por esto es mucho más liviana. Se acerca al formato tipo pistola pero no es completamente idéntica, tiene un mango muy cómodo de sostener y termina en un cabezal con una curva. Hace más sencillo la aplicación del tratamiento en esas zonas más difíciles.

Es una depiladora ipl veloz ya que tiene un sistema de desplazamiento y disparo sin tener que levantar la máquina por cada pulsación. Es un producto innovador, de última tecnología, seguro y eficiente, todo a tu alcance y hecho para tu beneficio.

Video 360º Braun Silk-expert IPL BD 5009

Precio oferta Amazon

Ahorras hoy: 151,08 EUR
Braun Silk-Expert IPL BD 5009
  • 300.000 destellos : Hasta 15 años de tratamientos corporales completos o 35 años si se usa en las piernas, bikini, cara y axilas.
  • La depiladora con tecnología IPL más rápida y segura para eliminar el vello visible de manera permanente
  • El sistema Braun Silk-expert Intense Pulsed Light se inspira en la tecnología de luz pulsada intensa (IPL) de los centros de belleza profesionales, y está clínicamente probado que elimina el vello visible de manera permanente

 

Si sigues teniendo dudas te recomendamos el artículo ¿Qué depiladora láser comprar?, te aclararemos todos los detalles a tener en cuenta.

 

Opiniones y valoraciones
Andrea Fernández
9,5
Compartir
Artículo anteriorSilk’n Flash&Go LUXX
Artículo siguienteDepilación láser en verano
Periodista freelance especializada en contenidos escritos y comunicación online. Apasionada de la tecnología, salud y belleza.

6 Comentarios

  1. Me encanta esta depiladora láser la compré en verano y ya estoy notando los resultados en las primeras sesiones. Adios a los pelos de mis piernas 😀

  2. He probado dos depiladoras una Philips y está depiladora, y está es la mejor depiladora que he probado. Además de ver los resultados muy pronto, no hace nada de daño. Si tuviera que recomendar una depiladora ipl, lo haría por la Braun Silk-Expert IPL BD 5009.

    • Hola Ana:
      La depiladora IPL Braun Silk-Expert IPL BD 5009 si la puedes utilizar en la cara sin ningún problemas. Esta depiladora láser utiliza la tecnología SensoAdapt, un exclusivo sensor de tono de piel que garantiza la intensidad de luz correcta para un tratamiento más seguro y efectivo en casa.
      Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here