Silk’n Flash&Go LUXX

0
Silk'n Flash&Go LUXX

Podemos hablar de todos los beneficios que ofrece la depilación IPL o depilación de Luz Pulsada Intensa, pero no terminaríamos hoy y necesitaríamos todo un artículo completo sobre este método de depilacion laser en casa y sus ventajas, pero ese no es el objetivo de este artículo.

depiladora Silk'nRealmente de lo que queremos hablarte es de la depiladora Silk’n Flash&Go LUXX una moderna máquina de la marca Silk’n con el que podrás obtener todos los beneficios de una depilación definitiva IPL en la comodidad de tu casa y no tendrás que pagar más por ello.

Te hablaremos de algunas de las características de esta depiladora IPL que seguro te encantarán.

Características

  • Su exclusivo diseño en forma de pistola hará que sea mucho más fácil de manipular y tratar en cualquier parte del cuerpo.
  • Tiene 240000 pulsaciones de luz
  • Es adecuada para usar en cualquier parte del cuerpo como las piernas, el pecho, la espalda, las axilas e incluso zonas más delicadas como la línea de bikini o el rostro con total seguridad.
  • Para su uso en la cara incluye un cartucho de 5000 pulsaciones que te dará mayor seguridad.
  • Puede depilar el torso completo de un hombre o las piernas de una mujer en tan solo 30 o 40 minutos
  • Su uso está clínicamente probado y es completamente seguro.

[Amazon cuadro = «B01J5ESXQY» title = «Silk’n Flash & Go LUXX» LINK_TITLE = «Silk’n Flash & Go LUXX» /]

Preguntas frecuentes y respuestas sobre la depilación IPL

  • ¿Funciona igual que la depilación láser?

No, aunque el concepto es el mismo, la eliminación del vello a través de la luz, la depilación IPL funciona de forma diferente ya que usa varias tonalidades de luz que envía en pulsaciones y no rayos de luz continua.

  • ¿Es doloroso el tratamiento?

Es un tratamiento para nada doloroso, aunque en algunos casos de pieles muy sensibles se podría experimentar pequeñas molestias, ardor o comezón.

  • ¿Realmente es definitivo?

Si, el tratamiento de depilación IPL es definitivo, solo en muy pocos casos las personas tienen que recurrir a tratamientos de repaso luego de un par de años

  • ¿En cuánto tiempo comienzo a ver los resultados?

Los resultados los notarás desde la primera sesión, sin embargo serán más notorios y definitivos a partir de la tercera o cuarta sesión.

  • ¿Cuántas sesiones necesito?

Este sistema de depilación IPL te ofrece un resultado definitivo en 8 sesiones de tratamiento, sin embargo esto puede variar dependiendo del grosor del vello, podrías necesitar una más o una menos.

Opiniones y valoraciones
depiladoralaser.org
Artículo anteriorBaByliss Homelight
Artículo siguienteBraun Silk-Expert IPL BD 5009
Andrea Fernández
Periodista freelance especializada en contenidos escritos y comunicación online. Apasionada de la tecnología, salud y belleza.
silkn-flashgo-luxxUno de los mejores modelos de la marca Silk'n. Silk'n Flash&Go LUXX es una máquina eficaz, de alta potencia y además tiene un bonito diseño. Nos ha sorprendido gratamente, si te decides por esta depiladora ipl acertarás seguro.