Remington IPL6500

0
Remington IPL6500

Fotodepiladora Remington ipl6500 I-Ligth Pro con Accesorios 

Esta depiladora de luz pulsada utiliza la  tecnología de i-Ligth Pro de Remington una marca por excelencia en productos destinados a nuestra belleza y cuidado de la piel, este sistema es en definitiva toda una revolución, tienes el resultado de una estética desde la comodidad de tu casa donde tú mismo decides cuando, como y en donde, sin límites, sin citas y a un precio muy bajo.

Uno de los aspectos más importantes de esta depiladora ipl es su avanzada tecnología que te permitirá obtener resultados en el cuerpo y en el rostro ya que está dotado de innovadores avances y con tecnología Propulse de Remington permite dirigir la luz directo al folículo debilitando la raíz del vello, deteniendo con el tiempo su crecimiento, dejando una piel suave, bonita y sin vellos.

tienda online depiladoras remington

Table de contenidos

Características más importantes

  • Cuenta con una lámpara Infinity.
  • También asegura resultados permanentes en tan solo tres tratamientos.
  • Está clínicamente comprobado por la FDA, recomendado por dermatólogos y considerado un producto altamente seguro.
  • Además, con su tecnología Propulse te dará un resultado efectivo debilitando desde la raíz el vello.
  • Es un producto unisex, por lo que en el caso de la mujer, se puede utilizar en el rostro.
  • Su pantalla es 50% más amplia e incluye un accesorio corporal.
  • Velocidad de disparo de tres segundos.
  • Cuenta con cinco niveles de intensidad para adecuarlo a tu tipo de vello y piel
  • Incluye un sensor de piel integrado el cual te indicara que tipo de tratamiento es el indicado para ti.
  • Lo especialmente relevante es su modo de disparo múltiple.
  • Finalmente, utiliza un voltaje universal.

¿Cómo utilizar la depiladora de luz pulsada?

Lo primero que debes de tener en cuenta es el largo de tu vello al momento de comenzar la sesión, recuerda que la luz pulsada quemara tu vello hasta la raíz, si está muy largo no lograra penetrar el folículo correctamente, aparte sentirás un olor a quemado bastante desagradable, por lo tanto te aconsejo que afeites la zona a tratar, asegúrate de tenerlo limpio, seco y que no hayas recibido calor.

Separas el cable de la pieza de mano de la base y colocas la pieza de mano de vuelta a la unidad de base, después de comprobar la potencia de la unidad en estado apagado, conecta el cable a la base y luego a la red eléctrica. Pulsas el botón “Energía Nivel Seleccione” para elegir entre los cinco niveles de indicadores luminosos, cuando escuches un pitido deberás de pulsar el botón flash y deslizar por la zona para realizar tu sesión ya que estarías utilizando una tecnología de multi flash, por lo tanto depilar tus piernas, espalda, pecho, será una tarea rápida, sencilla y prácticamente sin dolor.

¿Por qué debo comprarla?

La depiladora ipl Remington es tan efectivo tanto en hombres como para mujeres, no dañara tu piel y es muy fácil de usar, es ergonómico, tiene un diseño elegante y estilizado con un cómodo mango que te dará plena seguridad y control al momento de realizar tus sesiones. Dentro de la marca Remington esta depiladora es de gama media, la depiladora más nueva es la Remington IPL6780 y la gama más baja y más económica es Remington IPL 6250 no por eso es peor, hay diferencias de diseño y con alguna opción menos pero todas estas depiladoras son muy eficaces en la eliminación del bello.

Precio en Amazon

Remington IPL 6250
319 Opiniones
Remington IPL 6250
  • Resultados permanentes en 3 tratamientos
  • El tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm² (velocidad de disparo de 3 segundos), y pantalla facial de 2 cm² (velocidad de disparo de 4 segundos)
  • Lámpara con 100.000 disparos y 5 niveles de intensidad, sensor de piel integrado

 

Fotos Remington IPL 6500

Opiniones y valoraciones
Martina Sanz
9,5
Artículo anteriorFalsos mitos de la depilación láser
Artículo siguienteRio Lahc X20
Andrea Fernández
Periodista freelance especializada en contenidos escritos y comunicación online. Apasionada de la tecnología, salud y belleza.
remington-ipl6500La marca Remington es una de mis preferidas en el mundo de la depilación IPL, su tecnología, diseño, eficacia en el modelo Remington IPL6500 lo han bordado es realmente perfecta. Sin duda alguna si la compras estarás encantada.