Philips Lumea SC2009/00

0
Philips Lumea SC2009/00

La depiladora Philips Lumea SC2009/00 fue creada con una innovadora tecnología basada en luz pulsada intensa. Philips ha adaptado la tecnología que obtenemos en un salón de belleza para crear esta fotodepiladora casera y así ser utilizada cómodamente y de forma segura desde tu casa. Obteniendo resultados eficientes. Esta marca ha impulsado el sistema de depilación con luz pulsada junto a destacados dermatólogos. Para ofrecer una de las mejores máquinas depiladoras ipl philips del mercado. Dependiendo de tu tipo de piel y vello podrás ver resultados en el tercer tratamiento o al mes con total seguridad con un efecto permanente. Si tu vello es muy grueso tardara un poco más y depende igualmente de la zona donde se encuentre.

 

PRECIO EN AMAZON (VER)

 

Table de contenidos

Características principales de la maquina depiladora Philips Lumea SC2009/00

  • En primer lugar, deja tu piel suave y libre de vellos.
  • Es segura y efectiva, incluso en tus zonas más sensibles, no provoca quemaduras.
  • Además, es adecuado para una amplia variedad de tipos de piel y de vellos.
  • No tiene piezas de repuesto ni costos adicionales
  • Ofrece 15 minutos para medias piernas
  • Más de 250.000 pulsos de luz
  • Presentación inalámbrica
  • Es versátil, abarca el uso corporal, facial y zona del bikini.

¿Cómo funciona en mi piel?

Philips Lumea emite ligeros disparos de luz sobre la raíz del vello. Como consecuencia, el crecimiento del siguiente vello disminuirá pausadamente con cada tratamiento aplicado. Dejando la piel suave al tacto y retardando el crecimiento del vello.

Esta depiladora casera IPL funciona eficazmente en el vello rubio oscuro, castaño o moreno. Si tu vello en cambio es blanco, gris, rubio o rojizo no será efectivo el tratamiento y tampoco es adecuado para aquellas pieles muy oscuras.

¿Es seguro utilizar la Philips Lumea SC2009/00 en el rostro?

Totalmente seguro, puedes aplicar tu tratamiento con completa confianza en zonas tales como labio superior, barbilla y patillas sin correr riesgo de dolor extremo, ni quemaduras, ni daños colaterales, es un tratamiento muy sencillo de aplicar y verás resultados mientras más frecuentes sean tus tratamientos. Dejará tu rostro suave al tacto y sin vellos visibles.

Adicional cuenta con un accesorio facial con su propio filtro de luz integrado, este fue creado principalmente para un uso cómodo en el rostro y lo puedes utilizar también en otras zonas sensibles o de difícil alcance como las axilas.

Propiedades de la depiladora que la hacen perfecta para ti

Contiene un accesorio para aplicar el tratamiento en la zona del bikini donde el vello tiende a ser más fuerte y grueso para poder realizar la depilación de forma eficiente y así garantizar un efecto permanente. Te ofrece una comodidad inalámbrica para utilizarlo en zonas del cuerpo más incomodas al alcance o bien aplicarte el tratamiento donde quiera que te encuentres.

No tiene piezas de repuesto, ni costos adicionales, ya que es una solución completa preparada para funcionar directamente, no necesitas ninguna bombilla de repuesto ni geles para realizar tu tratamiento. Philips Lumea te ofrece cinco niveles de luz ajustables a tu piel y tipo de vello para garantizar un tratamiento suave pero eficiente.

¿Cómo utilizar Philips Lumea?

La depiladora que aparece en el video es una versión más antigua, pero los pasos a seguir son los mismos. A nosotros también nos gusta mucho calidad precio la philips lumea precision plus sc2008 , es una de las depiladoras Philips más vendidas del mercado.

 

Precio Philips Lumea SC2009/00

Philips Lumea SC2009/00
731 Opiniones
Philips Lumea SC2009/00
  • Disfruta de una piel suave a diario
  • Seguro y efectivo, incluso en las zonas sensibles
  • Adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel

Folleto Philips Lumea SC2009/00

descargar-manual-pdf-depiladora
Descargar el folleto de la depiladora IPL Philips Lumea SC2009/00

 

Opiniones y valoraciones
Lara Montes
9,5
Silvia González
9
Rosalía Maté
9,2
Artículo anteriorRemington Prestige IPL6750
Artículo siguientePhilips Lumea Advanced SC 1999/00
Andrea Fernández
Periodista freelance especializada en contenidos escritos y comunicación online. Apasionada de la tecnología, salud y belleza.
philips-lumea-sc2009Simplemente perfecta, todavía no conocemos a nadie que pongas pegas a esta maravillosa depiladora IPL de la marca Philips. Si tienes dudas no dudes en adquirir esta joya.