Philips Lumea Comfort SC 1981/00

0
Philips Lumea Comfort SC 1981/00

Sistema IPL compacto por luz pulsada para cuerpo y cara, de 100.000 pulsos, con sensor de piel integrado

Philips Lumea Comfort SC 1981/00 es una máquina depiladora láser con una innovadora tecnología basada en la luz pulsada la cual ha sido utilizada en un principio por los salones de estética, con la garantía de  Philips, junto con reconocidos dermatólogos, han creado una depiladora casera especial para que desde tu hogar puedas realizar tu tratamiento, con alto nivel de eficiencia en su resultado. Puedes utilizarla también en tu rostro ya que es apta para el labio superior y la barbilla, así puedes olvidarte de esos vellos fuera de lugar ,luciendo una piel radiante y lisa al tacto.

Ver precio en amazon

Table de contenidos

Características principales

  • Tiene un espectro de luz de 475 nm
  • Su modalidad es de desplazamiento y pulsación
  • Contiene un accesorio para el cuerpo y el rostro
  • Su sistema de alimentación es por cable, el cual es largo para mejor movilidad a la hora de aplicar tu sesión
  • Posee una lámpara de 100.000 disparos, ofreciendo una vida útil de cinco años aproximadamente o 200 usos en cuerpo completo
  • Puedes aplicarte el tratamiento en el labio superior, mentón, axilas, bikini, abdomen, brazos y piernas.
  • Sensor de piel para identificar qué nivel se ajusta a tu piel y tipo de vello.

Si quieres ver el modelo superior páste por:

Depiladora Philips 1983

 

Ventajas de comprar la Philips Lumea Comfort 

lumea-confort
Ver más detalles de la Philips Lumea Comfort SC 1981/00

Principalmente debes de tener en cuenta que las cien mil pulsaciones de luz que te ofrece esta depiladora ipl casera, considerando que necesitaras 500 disparos por sesión en cuerpo entero, podrás usar la depiladora Philips en 200 sesiones aproximadamente, en termino de años te durara entre 4 o 5 y tendrás un efecto permanente, dependiendo del grosor de tu vello hasta pudieras tener efecto definitivo en la desaparición de tu vello.

Philips lleva décadas dedicada a la creación de últimas tecnologías de calidad y disfruta de la total confianza del público, si quieres un producto eficiente, de marca reconocida y con alta aceptación, esta depiladora es tu mejor apuesta.

En comparación con el trato en una estética podrás realizar tu cesión desde casa sin producirte daños en tu piel. Y obteniendo resultados esperados. La relación de precio calidad es excelente ya que te saldrá mucho más económico que en una estética. Es un producto unisex, puedes optar por partes como el rostro o la espalda en el hombre. Prácticamente no causa dolor solo sentirás un ligero calor. En términos generales no se aprecia ninguna desventaja como tal. Sin embargo es importante recordar que al igual que otras depiladoras con luz pulsada aquellas pieles muy oscuras o vellos blancos, grises, rubios o rojizos no surtirá efecto el tratamiento ya que la melanina encontrada en el folículo es muy poca y la luz no alcanza a detener el crecimiento desde la raíz.

¿Cuánto tiempo tengo que depilarme?

Estos datos a continuación varían de acuerdo a lo experta que seas con la depiladora ipl 1981, después de las primeras sesiones podrás terminar en menor tiempo porque ya te habrás acostumbrado al ritmo y sensación que te producirá, en términos generales te indicare los tiempos que pudieras tardar por zona:

  • Media pierna: 11 minutos
  • Axilas: 2 minutos
  • Línea del bikini: 2 minutos
  • Zonas del rostro: 3 minutos

Como puedes ver, tendrás una depilación completa en menos de una hora, jamás pensaste que cuidarte sería tan fácil, rápido, económico y seguro desde tu casa.

¿Cómo utilizar la depiladora Philips?

Os dejamos un video donde podrás ver lo fácil que es depilarse con la Philips Lumea Comfort

 

Precio con oferta Amazon

Philips Lumea Comfort SC 1981/00
336 Opiniones
Philips Lumea Comfort SC 1981/00
  • Suavidad duradera, eficacia sin esfuerzo.
  • Cinco posiciones de energía de luz ajustables.
  • Sensor de color de la piel, seguro y efectivo, incluso en las zonas sensibles.
Opiniones y valoraciones
Marisa Gomez
9,2
Sara Maté
9,5
Artículo anteriorLas mejores depiladoras Remington y las más vendidas
Artículo siguientePhilips Lumea Precision Plus SC2008/11
Andrea Fernández
Periodista freelance especializada en contenidos escritos y comunicación online. Apasionada de la tecnología, salud y belleza.
philips-lumea-comfort-sc-198100Esta depiladora Philips Lumea es calidad precio muy buena. Hay depiladoras ipl mucho mejores pero son el doble de caras que este modelo. Es el mejor momento para comprar la Philips Lumea Comfort SC 1981/00 ya que Philips ha sacado modelos superiores y ha decidido bajar mucho el precio. Si eres una buscadora de ofertas, seguro que quedarás encantada con esta depiladora.