Philips Lumea SC1995/00

Philips Lumea SC1995/00

Philips ha adaptado nuevamente su tecnología de depilación con luz pulsada para que puedas utilizarla desde la comodidad de tu hogar. En primer lugar, la Philips Lumea SC1995/00 con sus ligeras pulsaciones de luz, aplicadas en forma regular, mantendrá tu piel suave a diario. Además con su gran ventana de cuatro centímetros cuadrados permite una aplicación rápida del tratamiento. Para abarcar zonas más extensas como las piernas, mejor aún, tiene una modalidad de deslizamiento. Porque con su flash para un tratamiento más rápido. Por lo tanto no pierdas más tu tiempo en una clínica de estética donde perderás tiempo en las citas. Es costoso, terminas dolorida y no siempre tendrás tiempo para asistir. También con la Philips Lumea tendrás un sistema de calidad con luz pulsada. Ideal para utilizarla desde cualquier sitio y es prácticamente indoloro.

Características

  • En primer lugar, se puede utilizar en: piernas, bikini, axilas, línea alba y brazos.
  • También, tiene una ventana de cuatro centímetros cuadrados para garantizar un tratamiento más rápido en aquellas zonas más extensas.
  • Además, utiliza dos modos de tratamiento: Deslizamiento y flash.
  • Tiene cinco niveles de intensidad. Por lo tanto podrás adaptar el tratamiento de acuerdo a tu resistencia al dolor, tipo de vello y color de piel.
  • Sobre todo, con su cable extra largo tendrás mayor comodidad al momento de realizar la sesión.
  • No es apto para vello rubio claro, gris, rojizo o blanco.
  • Especialmente relevante en la Philips Lumea SC1995/00es su filtro UV integrado para proteger la piel de los rayos ultra violetas
  • Finalmente, posee un sistema de seguridad integrado para evitar pulsaciones accidentales.

PRECIO EN OFERTA EN AMAZON

Ventajas y Desventajas

En primer lugar, lo más importante a indicar es que no es recomendada para la zona del rostro, es importante comentarlo para evitar problemas. A pesar de tener forma de pistola, no es fácil acceder a zonas complicadas como las rodillas por ser curvas o las axilas por la posición y por último otra desventaja es que no tiene accesorios para las zonas del cuerpo a tratar.
Sobre todo, una de las ventajas más notorias de esta depiladora casera es su relación calidad – precio, su durabilidad es de 250.000 disparos y su sistema de seguridad integrado. Además,  no provocara daños en su piel, ni quemaduras, es liviano y fácil de trasladar. También, te ofrecemos la Garantía Phillips del tratamiento: rápido y eficaz.

¿Por qué debo de comprar esta depiladora casera?

Con total sinceridad, te daré dos opciones para que decidas, ya que la respuesta depende de la utilidad que le quieras dar, en este caso la depiladora está limitada a ciertas zonas excluyendo el rostro, si eres novata o es tu primera depiladora entonces estarás adquiriendo una de gama alta, con tecnología avanzada, de gran durabilidad ya que te ofrece un buen paquete de disparos, fácil de utilizar y segura. La depiladora se podrá utilizar en piernas, axilas, brazos y bikini, no es recomendable utilizarla en otra zona que no sea la anteriormente mencionada.

Ahora bien, si estás buscando una depiladora  IPL casera que abarque el rostro, debes buscar otro modelo que cuenten con accesorio facial, con este sistema te es garantizado un resultado eficiente, completo y permanente.

Si desea una depiladora ipl también de la marca Philips pero de un precio menor puedes optar por la Philips Lumea sc1983 una fantástica depiladora pero con un precio muy económico, o si lo prefieres puedes comprar una depiladora de IPL de gama alta como es la Philips SC2009. Te recomendamos que según las necesidades que tengas compres una depiladora u otra.

Especificaciones técnicas

especificaciones-tecnicas

¿Cómo usar la Philips Lumea SC1995?

No tiene ninguna complejidad. Mira el vídeo que os dejamos de Philips para que lo puedas comprobar tu misma.

Fotos

Precio

Ahorras hoy: 78,02 EUR
Philips Lumea SC1995/00
  • Disfruta de una piel suave a diario
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida

Folleto y manual de instrucciones

descargar-manual-pdf-depiladora
Descargar folleto

descargar-manual-pdf-depiladora
Descargar manual

 

Opiniones y valoraciones
María Sanz
8,2
Claudia Sanz
7,9
Clara Lago
9,2
Compartir
Artículo anteriorPhilips Lumea SC1983/00
Artículo siguienteRemington 6250 i-Ligth Essential
Periodista freelance especializada en contenidos escritos y comunicación online. Apasionada de la tecnología, salud y belleza.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here