Ideal, perfecta y muy sencilla de utilizar. Olvídate del gel, gafas, lámparas adicionales que terminan entorpeciendo el trabajo. Philips Lumea SC 2008/11 es la solución que estaba buscando para terminar con el vello corporal y facial tan poco deseado. Disfrute de su tecnología actualizada para proporcionar ligeros disparos de luz de forma regular. Mantendrá su piel tersa y muy suave al tacto.
Además, por su sistema sin cable, lo hace mucho mas cómodo. Puede realizar su tratamiento en cualquier parte de su hogar o bien, si viaja, puede llevarlo con usted. Tiene un total de 140.000 pulsaciones de luz, provenientes de un filtro de rayos UV. Protegiendo siempre tu piel y dándole el cuidado que merece. También tiene cinco niveles de intensidad, para ser ajustados según su nivel de tolerancia al dolor.
- Velocidad tratamiento de medias piernas: 15 min
- Sin geles ni piezas de repuesto
- Áreas de tratamiento: cuerpo y cara
Table de contenidos
Características principales
- En primer lugar, cuenta con una vida útil de 140.000 disparos.
- Y no requiere uso de gel, ni lámparas, ni lentes adicionales.
- También contiene un accesorio para aplicar el tratamiento en el rostro. De forma cómoda y versátil.
- Además, tiene integrado un filtro adicional para un uso facial seguro y sin dolor.
- Debido a su accesorio de precisión, podrá aplicar el tratamiento en el área del bikini con exactitud.
- Mientras que otras máquinas demoran por zonas. En tan solo 15 minutos, podrá aplicar tratamiento en ambas medias piernas.
- Filtro UV integrado para proteger la piel y entregar un tratamiento más suave.
- Tiene a disposición 5 niveles de intensidad.
- Especialmente relevante en esta máquina, es su sistema inalámbrico,. Excelente para llevarlo a cualquier parte.
Indicaciones básicas
Con esta máquina depiladora de luz pulsada, deberás de realizar el tratamiento cada dos semanas. De esta forma te asegurarás de eliminar todo el vello de forma correcta. Y evitarás que el folículo se reactive. También debes de completar entre 4 y 5 sesiones, siendo el tratamiento general de 8 semanas. Con esto lo que buscamos es debilitar cada vez mas el folículo, retardando el crecimiento del vello hasta desaparecerlo.
Resultados
Esta es la duda más común que tienen los usuarios de esta depiladora. Por supuesto, el resultado varia dependiendo de la zona, el tipo de piel, el tipo de vello y la constancia con la cual aplique su tratamiento. Sin embargo, en términos generales, alrededor de la segunda o tercera aplicación de su tratamiento podrá ver resultados. Finalmente, verá como el vello crecerá cada vez mas lento y débil. Y con el tiempo, podrá notar que mantiene su piel suave y tersa al pasar de los días.
¿Cuanto tiempo de vida tiene?
Esta depiladora de luz pulsada dispone de 140.000 disparos o pulsaciones. Esto en términos de tiempo, se traduce alrededor de cinco años. Si no has compartido la maquina con nadie, seguramente al finalizar este tiempo no necesitaras otra adicional. Puesto que el folículo habrá quedado dormido.
¿Existe algún riesgo de dañar mis ojos con la luz pulsada al aplicar el tratamiento?
Esta es otra duda común, fundada gracias a las primeras máquinas que tomaron el mercado años atrás. La Philips Lumea Precisión SC 2008/11, con su tecnología de ultima generación, no trae lentes de protección. Y esto es por supuesto porque no los necesita. Esta creada con el sistema IPL profesional para adaptarse al uso domestico de largo plazo, por esto sus ojos no serán dañados en lo absoluto. También su filtro integrado direcciona la luz directamente en el vello, ni siquiera afectará su piel. Sin embargo, le aconsejamos siempre seguir las pautas mencionadas en el manual.
En semanas anteriores hemos analizado la depiladora IPL de gama superior Philips SC1991/00 y de la gama inferior Philips Lumea Advanced SC 1999/00 por si queréis ahorrar algo. También os dejamos la comparativa de depiladoras láser Philips para que te ayuden a elegir la depiladora que mejor te convenga.
Video
El video está en inglés pero podemos ver como se utiliza.