Depiladora de luz pulsada i-LighT Prestige para cara y cuerpo (sensor de piel integrado, 5 niveles de intensidad)

El sistema de Fotodepilación de la depiladora Remington IPL 6750  i-Light Prestige es uno de los más exitosos de la prestigiosa marca de depiladoras laser Remington, líder mundial en mercancías de belleza y cuidado personal. Posee como parte de su estructura la lámpara Infinity, no hay costes de imprevistos, por lo que nunca necesitarás sustituirla ni te quedarás sin los accesorios necesarios para conseguir una piel suave y bonita. Tiene un cómodo mango que te otorga un fácil manejo a la hora de aplicar tu tratamiento, puedes ajustar la potencia para adecuarla al nivel de dolor que puedes soportar, su diseño es estilizado, elegante, versátil y muy parecido a las máquinas de las estéticas.

Si deseas tener una piel suave, pulcra, libre de vellos y por encima de todo impecable, tienes frente a ti el mejor sistema de depilación por luz pulsada, este sistema es totalmente revolucionario, te permitirá tener resultados de una estética en la comodidad de tu casa y por si fuera poco, es unisex, la puede utilizar tanto el hombre como la mujer, con el único detalle que no es apto para la barba en el hombre ni para las cejas en el caso de la mujer.

PRECIO en amazon  (ver)

Table de contenidos

Características

Las depiladoras Remington tienen un excelente movimiento gracias a sus tres cabezales, uno para las zonas más amplias del cuerpo como las piernas o espalda, otro facial recordando que en el caso del hombre no es apto para la barba ni las cejas en el caso de la mujer, y otro más preciso para la zona del bikini.

  • Lámpara Infinity (cuarzo) como parte de su estructura
  • Garantiza resultados permanentes al tercer tratamiento aplicado
  • Esta clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos
  • Su tecnología Propulsetm lo hace una depiladora de luz pulsada altamente efectiva.
  • Posee una pantalla con 50% más amplitud y una velocidad de disparo de tres segundos.
  • Tiene cinco niveles de intensidad y un accesorio facial de dos centímetros cúbicos con 4 segundos por disparo.
  • Presenta un sensor de piel integrado
  • Modo de disparo único y múltiple en el mercado.
  • Tiene un voltaje universal, muy útil al momento de viajar a otro país donde el voltaje sea distinto.

¿En qué tipos de piel o vello se puede utilizar?

Esta fotodepiladora con su alta tecnología posee un sensor de piel, es aconsejable para mayor seguridad utilizar este sensor que le indicara el nivel de intensidad que debe de usar, sin embargo, no es recomendable su uso en piel oscura natural ni bronceada o recién expuesta a la luz solar para evitar una quemadura.

Si tu vello es de color blanco, gris, rubio o pelirrojo el tratamiento no será efectivo, muy importante tenerlo presente.

¿Por qué debo de comprarla?

Pues bien, principalmente tiene frente a usted la última tecnología en depiladoras de luz pulsada casera donde le asegura una depilación prácticamente indolora, sin quemaduras, sin efectos negativos en su piel, es uno de los modelos más populares, tiene tres accesorios a ofrecer, es unisex y altamente versátil ya que lo puede utilizar tanto en el cuerpo como en el rostro. Si quieres una depiladora Remington más económica puedes optar por la Remington IPL6500, una fantástica depiladora de luz pulsada pero está más barata al ser el modelo inferior.

Video tecnología I-LIGHT

Instrucciones, manual de uso

descargar-manual-pdf-depiladora
Descargar instrucciones de la depiladora IPL 6750

Precios Remington IPL6750

Remington IPL6750
1.283 Opiniones
Remington IPL6750
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología Avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 300.000 disparos, potencia de 7-8 j/cm², pantalla de 3 cm², y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Si queréis gastar algo menos de dinero y optar también por una marca reconocida como Remington os recomendamos comprar la depiladora ipl de gama más baja: Remington 6250 o un modelo superior como es la Remington 6500

 

Opiniones y valoraciones
Marta Merino
9.5
Claudia Sanz
8.8
Artículo anteriorLifeBasis Depiladora IPL
Artículo siguientePhilips Lumea SC2009/00
Andrea Fernández
Periodista freelance especializada en contenidos escritos y comunicación online. Apasionada de la tecnología, salud y belleza.
remington-ipl-6750Muy buena depiladora, nos ha encantado su calidad precio. Si te decantas por esta maravilla saldrás muy satisfecha.