Remington 6250 i-Ligth Essential

0
Remington 6250 i-Ligth Essential

Si lo que necesitas es una excelente máquina para depilar, analizamos la depiladora IPL Remington 6250 i-Ligth Essential, una de las más populares. A primera vista se diferencia de las demás por su diseño elegante, ergonómico y de tamaño perfecto por lo que, aplicarnos un tratamiento  es cómodo y versátil. En primer lugar, esta depiladora casera te ofrece cinco niveles de intensidad. Además, con un modo de disparo múltiple y excelente relación calidad – precio. Es unisex, tanto hombres, como mujeres podrán usar esta depiladora.
Si deseas una depilación definitiva, segura desde tu hogar y de forma rápida, con pantalla de tres centímetros cuadrados, lámpara infinita y por su puesto un sensor de piel integrado que te indicara el tipo de tratamiento correspondiente a tu tono de piel y tipo de vello, has encontrado la depiladora correcta para ti. También, Remington es una marca líder mundial en la gama de productos de tratamiento estético.

OFERTA EN AMAZON

Table de contenidos

Características

– En primer lugar, utiliza la Tecnología ProPulse para garantizar un tratamiento efectivo cien por ciento.
– También posee una ventana con 50 % más amplia siendo de 3cm²
– Además, el tratamiento es  personalizado dándote a escoger entre sus 5 niveles de   intensidad
– Sensor de piel integrado el cual evita que optes por un nivel que pudiera dañar tu piel o producirte dolor al aplicar tu tratamiento.
– Tiene un modo de disparo único y múltiple para abarcar zonas más extensas como las piernas.
– Voltaje universal, perfecto para un viaje a otro país donde varíen los voltajes, nunca más perderás tu tratamiento.
– Además es unisex, apto para la zona del cuerpo tanto para la mujer como para el hombre
– Lámpara Infinity integrada
– Posee en su tecnología una velocidad de disparo de tres segundos

Aspecto importante a tener en cuenta con la compra

En primer lugar, es vital tener en cuenta el tipo de vello que tienes de forma natural, en general la depilación con luz pulsada, inclusive aquellas que te ofrecen en un centro de belleza no pueden tratar el vello rubio claro, gris, blanco o rojizo, ya que esta luz intensa es absorbida por la melanina que es el pigmento que da color al pelo y a la piel, por esta razón, los casos mencionados anteriormente presentan un escaso nivel de melanina y el folículo no será debilitado, por lo tanto no vería resultados, igualmente aplica en pieles muy oscuras. En el caso de haberte bronceado, espera recuperar tu tono natural, ya que incluso aunque es un sistema muy seguro debes de tener en cuenta que tu piel va a recibir disparos de calor y debe de estar sana, limpia y fría o temperatura ambiente.

Ventajas y desventajas

La depiladora casera de Remington es de fácil uso y muy cómoda para abarcar zonas más complicadas de alcanzar, tiene excelente relación costo – precio, (si quiere un modelo superior puedes comprar la depiladora Remigton 6780 o la depiladora remington 6750 ) tiene buena velocidad de disparo y una amplia ventana para un tratamiento rápido y eficiente, te asegura resultados duraderos gracias a su tecnología Propulse, su lámpara infinita no necesita recambios y te promete con tres tratamientos empezar a ver los resultados, una piel más suave libre de vellos.

Esta depiladora laser solo es para el cuerpo, no podrás usarla en cara, cejas… además no no trae accesorios específicos para otra zona como en el bikini. Si quieres usar esta depiladora en axilas o zonas más sensibles deberás poner un nivel más bajo de intensidad para que no tengas ningún tipo de dolor.

 

depiladora-ipl-remington-tecnologia

Fotografías

Video de como utilizar la depiladora laser

Manual de usuario

descargar-manual-pdf-depiladoraManual de usuario de la depiladora 6250 i-light

Precio

Remington 6250 i-Ligth Essential
1.550 Opiniones
Remington 6250 i-Ligth Essential
  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Modo de disparo único y múltiple; lámpara de 100.000 disparos con 5 niveles de intensidad
  • Velocidad de disparo de 3 segundos y pantalla de 3 cm²; sensor de piel integrado

 

Opiniones y valoraciones
Sara Maté
9.8
Marisa González
9.6
Ruth Sanz
9,4
Marta Tomé
9.6
Artículo anteriorPhilips Lumea SC1995/00
Artículo siguienteDepilación íntima
Andrea Fernández
Periodista freelance especializada en contenidos escritos y comunicación online. Apasionada de la tecnología, salud y belleza.
remington-6250-i-ligth-essentialUna de las mejores depiladoras IPL que hemos analizado. No hemos encontrado ninguna pega, es todo para destacar. La marca Remington se supera año tras año.