¿Estás buscando una depiladora láser? Hemos realizado una guía decisiva que te ayudará a comprar una depiladora láser.

¿Qué depiladora láser comprar?

Depilación láser casera:  Prepárate para esta experiencia que te sacará de dudas, te informará y te guiará para la compra correcta de tu tan anhelada depiladora casera, no sufras más, no te tortures que ya tenemos para ti todas las respuestas.

Ahora bien, la pregunta del millón, ¿Cómo elijo qué depiladora láser comprar?, esta es la pregunta que todos nos hacemos para realizar la compra de un producto tan específico.

¿Qué depiladora comprar?Esta elección dependerá directamente del uso que le quieras dar y la zona en que desees aplicar, así como tu tolerancia al dolor, lo cual es distinto en cada persona.

Todos son beneficios en la depilación láser, hay algunos modelos de depiladoras de luz pulsada que son más precisos y puedes utilizarlo para eliminar los vellos del rostro, otras tienen una base más ancha para cubrir otras áreas más extensas en menos tiempo y algunas incluso permiten realizar un tratamiento de foto-rejuvenecimiento o bien para eliminar el acné tan poco deseado en nuestro cutis.

Depiladora láser más vendidas


Debes de tener en claro la zona a la cual deseas eliminar los vellos, tienes que conocer el tipo de vello que tienes para así optar por el modelo más adecuado, el color de tu piel también ejerce influencia en la eficiencia de la depiladora ya que la piel blanca tiene un nivel de tolerancia distinto que la morena, puede que necesites más sesiones para lograr el efecto deseado y retrasar el crecimiento del vello.

Vas a encontrar en tu búsqueda dos tipos de depiladoras IPL, con bombillas desechables o fijas en el aparato, ambas son buenas opciones y ofrecen en general la misma cantidad de disparos, estas máquinas son altamente eficientes, puedes tenerla en uso entre cinco a siete años recibiendo tratamiento antes de necesitar comprar una nueva, así que es una muy buena inversión.

Precio de la depiladora láser

Este es uno de los factores determinantes para una correcta elección al momento de compra una depiladora casera. Sin embargo, comparando los precios de un tratamiento de piernas por ejemplo, suele oscilar en los 1.500 euros y tardar ente uno y dos años dependiente de la naturaleza de tu vello. Es un precio bastante elevado incluso cuando se permita pagar por cuotas. Pero, podrás olvidarte de depilarte por diez años aproximadamente o realizarte algunas sesiones de mantenimiento.

philips-lumea-sc1983Al comprar una depiladora IPL en comparación a un tratamiento en una estética te ahorraras mucho dinero, te dará un resultado excelente aunque no sea permanente, es rápido y lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa en el tiempo que tengas libre, además puedes encontrarla en menos de 200 euros por ejemplo la Philips Lumea SC1983/00. En comparación con otras herramientas de depilación como la cera o la crema, te dejaran vellos encarnados, producen dolor como la cera caliente, necesitarías de una preparación previa y a nivel de precios gastarías mucho más de lo pensado.

El precio varía de acuerdo a la tecnología, marca ( Remington, PhilipsBraun,  Rowenta o Silk´n ) reconocimiento del producto, modelo en el mercado, entre otros, puedes optar por una que se ajuste a tu presupuesto y obtener resultados efectivos. Para evaluar la relación precio calidad puedes evaluar los siguientes aspectos:

  • Debe tener suficiente potencia para destruir el folículo que es donde nace el vello. En caso de no tener la suficiente capacidad solo estarías adormeciendo. No tendrás un resultado permanente sino uno parecido a la cera o cremas.
  • Para que tu máquina depiladora láser sea eficaz la superficie del cabezal debe tener al menos 1 a 2 cm2 para que la luz no se disperse y llegue con la potencia necesaria para eliminar la raíz del vello.
  • Para que tu depilación de luz pulsada cumpla su objetivo debes de tener un tiempo de refrigeración. Ya que mientras más potente sea la maquina más calor desprenderá y puede causar una sensación de pinchazo. Por esto debes de enfriar la zona tratada a la vez q te aplicas la sesión.
  • Por último, una duda recurrente, ¿la compro con cable o sin él?, existen depiladoras láser sin cables que te dan la libertad de colocarte en posición más cómodamente y desde cualquier rincón de tu casa, inclusive sino te encuentras en ella, solo debes de estar al tanto de cargar su batería, fíjate en el nuevo modelo de Philips la depiladora láser SC2009. Si bien prefieres con cable, dejarías de preocuparte por el tema de cargarla y disfrutar de tu tratamiento sin interrupciones, adicional, la batería le otorga un peso extra, así que con el cable tendrás una máquina significativamente más liviana.

Os dejamos una tabla de análisis de las 5 depiladoras láser más vendidas para que veas como varían de precio.

Características esenciales a tener en cuenta

Las primeras máquinas de depilación eran pesadas, tenías que tener un gel conductor, lentes protectores. Entre otros procedimientos tediosos que ocupaban parte de nuestro tiempo útil. Pero hoy en día nada de esto es necesario. Son muy fáciles de usar, son pequeños así que puedes llevarlo contigo de viaje. Puedes depilarte desde la comodidad de tu hogar sin tener que pedir una cita en un centro de estética. Donde aparte dejaras unos cuantos euros.

Otra característica positiva es que estarás aplicando un tratamiento prácticamente indoloro. Dependiendo por supuesto de tu intolerancia al dolor, solo sentirás un ligero calor o pinchazo. En comparación con una depilación con cera, la máquina depiladora ipl es un paseo. No se compara en lo más mínimo con el dolor y más aún tu puedes elegir la intensidad de calor que deseas aplicar en la zona. Siempre guiarás tú misma tu tratamiento de acuerdo a lo que puedas soportar.

Los últimos modelos de depiladoras como la Remington i-Light IPL6780  tienen un disparo actualizado que se activa con el movimiento así puedes tener un tratamiento guiado donde al desplazarte por la zona la máquina automáticamente libera la carga en el folículo, con esto te ahorras un delineado con un lápiz para no perder la pista y dejar espacios sin tratar.

Remington ipl 6780 i-light
1.406 Opiniones
Remington ipl 6780 i-light
  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Incluye dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos en total y 5 ajustes de energía: 7-8 J/cm²; tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm², y pantalla facial de 2 cm²
  • Modo de disparo manual para zonas pequeñas y automático para zonas más amplias; posee un sensor de piel integrado y sensores de contacto cutáneo integrados

La principal característica o la más importante es su versatilidad, ya que permite tratar distintos tipos de piel y vello, así estarás segura de aplicar el tratamiento correcto en tu piel evitando molestias horas después de haber terminado tu fotodepilación.

¿Es segura la depilación láser en casa?

Adquirir una depiladora de luz pulsada es sin duda, la idea más barata e inteligente que puedes tener. En vez de someterte a un tratamiento en una estética, que en algunos casos terminamos con una quemadura de primer grado. Corremos el riesgo de recibir más potencia de la que podemos soportar teniendo como resultado una sesión interminable. Donde saldremos agotadas y doloridas. Desde casa la depilación es más sencilla. Ya que puedes guiar los disparos de acuerdo a la intensidad que desees colocar y obtendrás igualmente el retraso del crecimiento del vello. Tú misma irás midiendo las intensidades y verás los resultados igualmente. Las depiladoras caseras no tienen tanta potencia como las utilizadas en centros por lo tanto no debes temer a una quemadura o daño directo en tu piel.

Deberás tener mucho cuidado con los falsos mitos de la depilación láser o depilación de luz pulsada infórmate antes de tomar una decisión final a la hora de comprar una depiladora u otra.

Una realidad de las depiladoras ipl es que no eliminan el vello de forma definitiva. Más lo hace de forma permanente si tomamos al pie de la letra las instrucciones inmersas en los manuales. En las primeras sesiones podrás observar grandes resultados, a penas te darás cuenta de los vellos en la zona tratada. Estos volverán a crecer al cabo de unas semanas. La depilación casera debilita paulatinamente el crecimiento del vello. Por lo tanto cada vez que apliques el tratamiento tardara más tiempo en volver a crecer y eventualmente ira desapareciendo de forma definitiva cierto porcentaje de pelo. Puedes estar cien por ciento seguro que la depilación ipl en casa es un método seguro y excelente. Cuenta siempre con las mejores opiniones de quienes la utilizan en su rutina de vida.

¿Cuáles son los tipos de depilación más eficientes?

Existen actualmente dos métodos de depilación que han estado en controversia a lo largo del tiempo. En primer lugar tenemos la depilación con láser (Laser Diodo, Laser Alejandrita), estos son más precisos y eficaces. Pero funcionan más que todo para personas de pieles claras, pelo oscuro, grueso y profundo. Adicional es doloroso y puede provocar una quemadura de primer grado, teniendo que cuidarte la zona con cremas.

laser-diodo

El otro tipo es mucho más recomendable, se trata de la depilación IPL. Este es un tratamiento más lento. Es menos preciso, pero tiene la versatilidad de adaptarse a mas tipos de piel y pelo por trabajar con una longitud de onda variable. Esto lo hace el tipo más eficaz y por si fuera poco reduce el dolor a prácticamente nada. Esto lo hace cómodo de utilizar sin tener que prepararnos psicológicamente antes de empezar una sesión dolorosa. La depilación con luz pulsada es más económica por su tecnología. Puedes olvidarte de provocarte una quemadura en tu piel. Estarías optando por el sistema más avanzado en cuanto a cuidados de tu piel teniendo una depilación profesional. Lo mejor es que tiene un bajo precio y desde la comodidad de tu casa.

Consejos imprescindibles para usar una depiladora de luz pulsada en casa

  • Las depiladoras ipl Remington, Philips o Braun permiten regular la potencia de calor que emiten. Sin embargo es posible que al utilizarla las primeras veces sientas un pinchazo si optas por una intensidad muy alta. Esto es hasta que te familiarices con la máquina y llegues al punto de tolerancia al dolor que tiene tu cuerpo. Existen depiladoras laser que ya vienen con un medidor y se adapta a tu tipo de piel y pelo. Por esta razón te recomendamos aplicarte el tratamiento en la noche. Si tienes una leve irritación en la zona al despertar habrá desaparecido. Recuerda que debes de adaptar la potencia de la depiladora de acuerdo a tu piel, tu sensibilidad y el tipo de vello que tengas. No es para preocuparse puesto que no te harás una quemadura. Pero si deseas estrenar un bikini en verano, te recomendamos que realices el tratamiento antes de irte a dormir y estarás espléndida al día siguiente.
  • Recuerda que la luz pulsada emite un disparo de calor. Por lo tanto un aspecto fundamental que debes evaluar es tener el vello afeitado o muy bajo. Si está demasiado largo podría llegar a quemarse y por lo tanto vas a percibir ese olor a pelo quemado. Sin embargo tranquila, no le pasará nada a tu piel. Pero no estarías usando la máquina correctamente, ten en cuenta que la energía de la depiladora casera se canaliza a través de la melanina. Puedes reducir al mínimo el largo del vello para que no le resten efectividad al tratamiento.

Principales consejos a tener en cuenta

  • Debes de tener muy presente que tu piel esté limpia y no esté caliente. De por si recibirás un disparo de calor. Por esto puedes aplicar tu tratamiento después de ducharte siempre y cuando no estés caliente. Se ha comprobado científicamente que la raíz del vello absorbe mejor la luz cuando la piel esta fría. Así te cercioras que la energía llegue al folículo y termine debilitando o destruyendo el pelo.
  • Lunar depilaciónTen especial cuidado con tus lunares, estos no son más que la acumulación de células cargadas de melanina. Si estas aplicando tratamiento con tu depiladora IPL casera y te topas con un lunar o varios, debes de bajar la intensidad. Al estar cargados de melanina hace que el efecto sea más intenso y te puede provocar un pinchazo algo desagradable. También puedes tapar el lunar con un lápiz de ojos de color blanco. Con esto, mantienes la intensidad del disparo sin ninguna repercusión, fácil, rápido y versátil.
  • Si has comprado una máquina depiladora casera con un amplio cabezal debes de tener en cuenta que puede ser únicamente para zonas más amplias. Estas zonas como axilas, piernas, área del bikini. Recuerda que la piel del rostro no es igual a la piel de las otras zonas mencionada. Si tu depiladora ipl te indica que puedes utilizarla en la cara entonces puedes proceder. En caso contrario no deberías de utilizarlo en esa zona. Esto debido a que no todas son idóneas, algunas especifican que solo son aptas para su uso del cuello para abajo. Muy importante tener presente que la zona de las cejas no se puede depilar con luz pulsada. Si tu máquina permite depilar zonas del rostro debe de contar con un accesorio para precisar el disparo. Sin este no debemos de realizar el tratamiento.

Tips depilación laser

  • Un consejo importante para que lo tengas presente, es empezar con zonas donde tengas más sensibilidad, depilación íntima o en el área del bikini o las axilas. Luego podrás optar por una zona donde no seas tan sensible como las piernas. Esto se debe a que la máquina depiladora se va a ir calentando gradualmente a medida de que vas aplicando tu tratamiento. Cada vez que emitas un pulso de luz, la máquina se calentara un poco más. Al terminar con tu zona sensible la máquina estará más caliente que al principio. Así puedes optar por continuar en otra zona como las piernas donde soportes más los disparos de luz.
  • Ten en cuenta que debes de tratar tu piel de forma homogénea, no te distraigas con otras actividades. Debes de estar concentrada al aplicarte el tratamiento para evitar trabajar demás una zona o dejar espacios sin luz pulsada. Es ideal de crear un patrón en tu mente del trazado y seguirlo tal cual para tratar toda la zona completamente.
  • Si estas en tus días, o se acerca tu periodo menstrual, evalúa si es necesario realizar tu tratamiento. En estos días la mujer se vuelve más sensible en todos los sentidos, pudiendo sentir dolor en cada disparo. Más aún si sufres del síndrome premenstrual. No pasa nada si pospones unos días tu tratamiento hasta sentirte mejor. Puede utilizar una baja intensidad que no te produzca ninguna incomodidad ni mal estar

Las mejores depiladoras de luz pulsada

Philips Lumea for Men BG9040/04

Philips Lumea for Men BG9040/04
La PHILIPS LUMEA PARA HOMBRE BG9040 Gracias a su tecnología de luz pulsada IPL, siendo la más novedosa del mercado, rompe el ciclo normal...

Remington IPL3500 Compact

Remington IPL3500 Compact precio
Para una depilación permanente te recomendamos comprar la depiladora Remington IPL3500 Compact. Remington es una de las marcas más reconocida por su alta calidad en...

Depiladora IPL Medisana 800 Silhouette

Medisana 800 Silhouette
Depiladora IPL para cuerpo y rostro. Tecnología de autoapagado y cincuenta mil pulsos. Cinco niveles de intensidad, especial para cualquier tipo de piel. Medisana Depiladora IPL...

Philips Lumea Prestige BRI954/00 y BRI956/00

Philips-Lumea-Prestige-BRI956
En esta ocasión te analizamos dos depiladoras láser de Philips el modelo BRI954/00 y BRI956/00 , son las más modernas del mercado, con un diseño espectacular...

Remington ipl 6780 i-light

Remington ipl 6780
Depiladora Remington ipl 6780 i-light La tecnología avanza a pasos agigantados, la marca Remington no se queda atrás. Ahora en el mercado podrás comprar su nueva depiladora...

Braun Silk-Expert IPL BD 5009

Braun Silk-Expert IPL BD 5009
Depiladora de luz pulsada IPL para cara y cuerpo, incluye exfoliante corporal sónico Braun es una marca reconocida de productos para el cuidado personal, en...

Depiladoras laser más vendidas

Máquinas laser para casa de las marcas más conocidas como son Remington, Philips, Babyliss o Braun. Todas son fiables y cuentan con garantías. Infórmate y compra la mejor máquina que más te convenga por tus necesidades, disponemos modelos de diferentes precios. Todas son completamente diferentes, aunque su finalidad es la de quitar el vello para toda la vida. La tecnología ha avanzado y por ello los nuevos modelos son realmente increíbles, además que el precio es muy bueno.

La depilación en casa es el futuro, no sigas yendo a las clínicas de belleza, invierte dinero y cómprate una de estas máquinas ipl, en muy poco tiempo notarás los resultados y habrá sido una buena inversión.

Depiladoras Philips más vendidas

Las mejores depiladoras Philips y las más vendidas

Listado de las depiladoras Philips de luz pulsada más vendidas en España, en Amazon y...
Depiladoras Remington más vendidas

Las mejores depiladoras Remington y las más vendidas

Las depiladoras Remington IPL más vendidas y mejores en España, en Amazon y en tiendas como...
Mejores depiladoras Braun y más vendidas

Las mejores depiladoras Braun y las más vendidas

A la hora de comprar una depiladora láser Braun miramos muchas cosas las características, el...
Mejores depiladoras Babyliss

Las mejores depiladoras Babyliss y las más vendidas

Si tienes dudas de comprar una depiladora Babyliss, no lo dudes. Es una marca conocida...

Consejos antes de comprar una depiladora laser

Análisis depiladoras laser

Para encontrar la mejor depiladora laser primero tienes tienes que saber todas las opciones y características principales de cada una de ellas. Hay mucha información que debes de tener en cuenta, como el número de disparados, la duración de la lámpara, eficiencia, seguridad. Nosotros hemos ido analizando y comparado cada una de las depiladoras ipl, para que puedas elegir la depiladora que te ayude a tener una depilación permanente y olvidarte del pelo para toda la vida.

Marcas de depiladoras laser

En esta web encontrarás opiniones y análisis de las mejores depiladoras laser que actualmente existen en el mercado. Depilación laser en casa y definitiva con las nuevas máquinas de depilación que están saliendo al mercado.
Os explicaremos las ventajas y contras que tienen cada una de las depiladoras IPL para casa y os ayudaremos a conseguir una depilación definitiva, di adiós al pelo.
Rastreamos internet en busca de ofertas depiladoras baratas, promociones y cupones para que te puedas quitar el vello definitivamente. Queremos que compres la mejor depiladora al mejor precio posible.
Comparativas, opiniones y tipos de máquinas láser Remington, Braun.